¿HAS OÍDO HABLAR DE LOS FRUTOS HÍBRIDOS?
No son frutas mutantes, clonadas o genéticamente modificadas, híbrida es la palabra más aceptable. Aunque la industria prefiere llamarlas frutas exóticas. Si no conoces ninguna aquí te mostramos 5 ejemplares.
1. PINEBERRY.
Es un tipo de fresa, lo asombroso de esta fruta no sólo es su color sino su sabor, ya que es muy parecido al de la piña. Originaria de Chile esta fruta es el resultado de la combinación de 2 tipos de fresas: virginiana y fragaria.
2. LIMEQUAT.
Es el resultado de la combinación de un limón con un kumquats, parecido a un limón pero con una forma ovalada y tono amarillento. A diferencia del limón éste cítrico es dulce y ácido a la vez.
3. LIMÓN SANGUÍNEO.
Originario de Australia, es el resultado de la combinación de la naranja y la mandarina. Su sabor es agridulce y tiene un tono rojizo tanto en la piel como en la pulpa.
4. TANGELO.
Existe dos variedades populares de tangelos que son Minneola y el Orlando. Estas a menudo se confunden con naranjas pero más bien parecen mandarinas con una medida más pequeña que estándar.5. TAYBERRY.
Esta baya que produce las plantas de Mora y Frambuesa tiene una textura frágil y un delicado sabor, fue creada en 1979. El nombre de este fruto fue en honor al famoso río escocés que se llama Tay.
0 comentarios:
Publicar un comentario